Clases de salsa en Malaga

martes, 23 de julio de 2013

Coreografias para baile de novios

Es más que conocida la tradición del baile nupcial, que los novios (ya casados) ejecutan en público cuando celebran el banquete de bodas. Todos quieren que el suyo sea el baile más bonito, entrañable, original y perfecto, así que suelen prepararlo con antelación, interés y dedicación.

Es muy típico recurrir a un vals, pero ni mucho menos es el único baile posible.En realidad, puedes elegir el baile que te apetezca, que para eso es tu boda, y yo he visto bachatas, salsas, vals, tangos, etc... Incluso he visto algún rock and roll.

Uno de los problemas añadidos que tiene el baile nupcial es la ropa y los zapatos, en el caso de la mujer. Es posible que no estés acostumbrada a los tacones y los lleves solo ese día especial. A lo que seguro que no estás acostumbrada es a andar con una cola, complemento que se ve en la mayor parte de los vestidos de novia. No es lo mismo bailar con la cola que sin la cola, porque en el primer caso, el pisotón a la misma y el consiguiente tropiezo están casi asegurados. De ahí que debas practicar los pasos con la cola puesta o con algo que se le asemeje, ya que tendrás que jugar con ese elemento, aprender a moverlo, a esquivarlo y en general, a moverte con él.

En la academia de salsa y bachata de El Cónsul (Málaga), Antonio te puede enseñar y ayudar a preparar tu coreografía, ya sea en clases particulares o ya sea en grupo, si lo que quieres bailar es algún tema de salsa y bachata.

Autor: Vanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.