Clases de salsa en Malaga

jueves, 19 de junio de 2014

Creatividad y calidad interpretativa

La atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles. No le gusta la salsa ¿eso qué és? Problema del bailarín de mi barrio: Estos son los sufridores, ayer amigos colegas que cenaban contigo, hoy solicitados de gente que nunca les ha dicho ni MU y que ahora quiere bailar con la celebridad local. También los hay que disfrutan, bailan, se endiosan y se olvidan de que una vez cenaron conmigo. Y los hay que sufren, siguen siendo los de siempre, con su misma timidez y además de cenar conmigo me sacan a bailar sin temor a estropear su imagen de bailarin.

A este último tipo: UN BESO ARTISTA, TE QUIERO ! Punto muy positivo, es respetuoso siempre desde mi punto de vista con la "dureza" de la música de los 70 no es algo light, como por ejemplo la versión de Atrévete de Jimmy Cruz o el Vamonos pal monte de los peruanos Cambalache o tantos otros ejemplos. Suena duro, aunque obviamente quienes hemos escuchado mil veces las versiones originales, las preferiremos, pero otra vez, siempre a mi entender no les falta el respeto.

su papel cultural es importante DONDE se escucha no donde se mama El Buen Amateur del Baile : Que son todos aquellos, que no viven de bailar, pero sin bailar no viven. Aquel bailarín, que le dedica el tiempo que puede a interpretar, a realmente bailar. Y que con ello, sumado a muchos de los sacrificios que deben llegar a hacer, en comparación con el grupo de profesionales, pueden llegar a realizar coreografías, que parecen haber estado escritas por un "Buen Profesional". Y es, en este apartado, la mención especial a de mis amigos "Sueño con videos de salsa".. que con dedicación, pero sobretodo..... teniendo esa gracia en la interpretación, han realizado dos coreografías, que aun sin ser "profesionales" tiene una grandísima calidad interpretativa. Son espectaculo. Sorpresa, Imaginación, quizá no tanta técnica o perfeccionismo al que puede llegar un "Buen Profesional" pero sin duda, aportan creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.