Clases de salsa en Malaga

domingo, 9 de febrero de 2014

La coordinacion y el tiempo musical

Algo que el simple espectador agradece encontrar. 3 El glamour ella lo lleva impreso en el código genético... 3 Mamii... el sábado no estabas tan glamurosa... te faltaban las bloch plateadas!! 3 Respecto a lo de superiores... bufff!!! Eso cada día me deprime más... Como me dijo el otro día un amigo: "Me quedan aun muchas horas de vuelo!!" pero bueno con paciencia... el problema es la gente como nuestra  o , que avanzan tan rápido que cada día están más alejados del pelotón!! 3º Cómo sabes tú eso de "Pero te aseguro que de cuerpecillo está muy bien, pero muy requetebien"???????? Jolines, si que dan de si los avatares, hija.....    

la imaginacion y lo rebuscadas que soys las mujeres 3º Eso es obvio, es importante donde se escucha, a pesar de no ser su cuna, pero es que eso no tienen ninguna importancia tampoco, porque hablabamos de raices en un pricipio. En estos momentos históricos, como admito en la primera parte, cada uno toma y hace de la Salsa, lo que más le conviene. 3º Estais en el mismo Foro, en la misma ciudad, en la misma facultad y estudiais lo mismo...... DALE CAÑA!!!3º La sonrisilla babeante de mi Bongó. 3º OPCION: MY DARLING ??  EN TI CONFÍO.

buenísimo "amigo/a" tuyo, ha tenido la gentileza de informarte de tanto cotilleo, critiqueo y chafarderio, que por otro lado sólo parece él conocer....???? 3º. el baile 3º. Gracias también, por daros cuenta que el suelo tiene un problema, aunque tú personalmente no lo notes, qué marca de suela de zapatos utilizas????   Bueno, espero y deseo sinceramente que encontreís la solución, sería de agradecer, porque lo que menos tenemos es ganas de dejar de ir a una academia de salsa. 3º. atención primaria en casos de infartos de miocardio para corazones sensiblesCorazon cuando hace un cambio brusco de música y de la Sonora Ponceña pasa a Marc Anthony sin previo aviso.Ardiendo 4 horas – Profesor Tito 4. Alucino al ver que muchos montan una coreo sumando una serie de pasos y tres piruetas. Y de cordinación, un carajo. De tiempos de música, otro carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario