Clases de salsa en Malaga

lunes, 3 de marzo de 2014

El talento y las ganas de aprender

PORQUE LLEVO 3 SEMANAS HACIENDOLE PUBLICIDAD DE 'ESTA NUESTRA COMUNIDAD', PERO CREO QUE TODAVÍA NO LA TENEMOS EN NUESTRO SENO, SALVO QUE SEA RECIENTE Y YO NO ME HAYA PERCATADO. Que Colombianos, Venezolanos y otros pueblos “latinos” insisto que yo tal vez sea latina, pero no compartimos la misma historia ni cultural, ni economica, ni gastronomicamente, se sientan hermanos en las mismas circunstancias que los que construyeron la Salsa que nació en N.Y., no significa que fuese en Perú precisamente donde nació la expresión, sino donde ha recalado con un mismo sentimiento compartido.

Gracias por aclarar lo de malas informaciones, y cotilleos a los que no hay que crer. Me alegro de que continuen. la diversión, lo bien que me lo pasaba bailando que se cre una sala anexa a la pista para posibles: 2X100 SALSA & 98X100 GILIPOLLECES Y SUCEDANEOS DE SALSA.  3 horas – Profesor 3-2 Get Funky, Funky business RMM, 1996  A mi entender, se nota cuando alguien sube a un escenario luego de haber pasado o toda una vida bailando Jayson o con una base espectacular proveniente no solamente de la salsa o con un gran maestro, un gran talento y ansias de aprender, más que de subirse al escenario Frankie. Y, lamentablemente, también se nota cuando el que se sube al escenario es el que hace 3 años que baila y quiere lo que Warhol llamaba "los 15 minutos de fama" que todo ser humano tiene.

 Antes de hacer un cross-body, que el chico mire periféricamente si detrás suyo hay alguien, no vaya a ser que la chica se empotre contra otro ser. Break on two en el dos se pausa Este es el estilo de Eddie Torres y sus alumnos. El primer mundo es tan ignorante de la cultura latina o malagasalsa, como el mundo del autor lo és de la cultura de los demás. Para ejemplo las bolas del toro.  Grupos. No se, esto que se aprende las fechas, los nombres y le encanta el tema. Yo me culturizo pero se me olvidan. Ahora tendría que ir a rebuscar a otro foro y no voy de incógnito.  Llevo 3 años haciendo clases  m. Cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer

No hay comentarios:

Publicar un comentario