Clases de salsa en Malaga

jueves, 17 de abril de 2014

Lo que duran algunas canciones

Tienen cola de fans. Claro que los que tienen aspecto de modelo de California también lo hacen aunque no bailen bién.... 4. He ido a varios Congresos: Sitges 2, Salou 2, Cádiz, Murcia, Madrid, Huesca, Mallorca, Puerto Rico. 4. La gente que baila mas rápido/amplio, en el centro de la pista. Los más iniciados en la zona exterior. 4. Las mulatas moviendo el culo que no se nos cae nada por llamar las cosas por su nombre no es música. Es una imágen que vende música. Que yo sepa el tema es el mismo con o sin mulata.

Acción que causa escándalo o gran extrañeza. Dar un espectáculo. 4. No habla españññolllll 4. Olé por sus huevos!!! Es bien sabido que la industria pide temas de 3:30 a 4:00 minutitos... Y "El cantante" tema que seguramente sea la insignia son 6:48 bueno, el original de Lavoe son 10:31!. 4. Que lo que hace Rubén Blades, Oscar de Leon no debe de ser salsa o es salsa para outsiders es broma. 4. El Grupo especial : Este determinado y reducido número de personas, son aquellas, que viven de bailar, pero por casualidad, pues es un don natural. Bailarines como Frankie Martinez, tienen un Don especial.

en mi opinión, son gente que interpreta de manera peculiar, que marcan un estilo o una nueva forma de bailar. Quizá no con tanta técnica según se mire claro, pues musicalmente......, pero si, duplicando su grado de interpretación. Son aquellos que aportan un nuevo estilo para bailar. Como el criticadísimo Michel Jackson, que aparte de interpretar lo que el sentía, mientras componía, tambien interpretaba con pasos nuevos, lo que su musica le decía. 4 El Plomo  Amigos, lea este artículo sobre cómo llevar las damas! Por DC, publicada en el sitio de web de salsamalaga. Bailarín Pet  de salsa de Toronto .  4ª OPCION: NI FLOWERS  DIME QUIÉN ES Y NO DUDARÉ EN APROVECHARME DE SUS CUM CUM PA, PARA QUE ME AYUDE A EMPESSSSSaARR. La foto es FALSA. Pondría mis dos manos, acompañadas de mis dos pies en el fuego, y seguro que no me quemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario