Clases de salsa en Malaga

miércoles, 6 de agosto de 2014

El precio de las salas de baile

Antes ir a bailar a la bailar representaba 5€, ahora mismo ya son 8€ y quien sabe cuanto serán el año que viene!! Ya sé que no es mucho para alguien que puede permitírselo o que por lo menos bebe alcohol, pero para los que vivimos de agua... pues duele mucho!! No me cierres puertas mami que yo no tengo novio!!!!Vacilando 2 Que soys bellezas también vosotras no lo he dudado ni un momento... pero yo sólo hablaba en nombre de los "Ángeles de 2 Si, si, las "Ángeles de A rrasando vais por la vida majas, que se os ve el plumero....    2 Sobre bueno, al igual que creo que las apariencias engañan mucho. Para mi era ese chico guapeton   que siempre estaba en Astoria dando vueltas al igual que ¡Vaya paciencia tienen estos 2!

Les veia lejanos y muy muy superiores a mi... Bueno, lejanos la verdad es que ya no, al igual que , vosotros habeis abierto vuestros bracitos a nosotras tres Las Angels, claro!! Vacilando  y nos habeis acogido en vuestra salsafamily como siempre la llama Por eso os quiero dar las gracias a todos. Me encanta ir los sábados a la Clave porque ya no voy sólo a bailar, sinó que voy a encontrarme con la family!! 2 Washburne es muy buena discusión de la evolución de Málaga música salsa, y el papel de la clave, en jazzcorner Washburne articles .

 A qué mente retorzida y malévola, le preocupa lo que haga una niña preciosa, libre, inteligente y con 21 añitos...????? Aunque pudieramos cojer una cinta métrica y tomar nota, cual sastrecilla valiente, te aseguro que el total no seria la suma de las partes central, frontal, occipital y posterior video de baile de novios para eso tendriamos que irnos un poquito más abajo, ya tu sabes....... y el resultado siempre está por debajo de nuestras esperanzas más básicas.... verdad??? Bailas con quien sea  Los ojitos de carnero degollao de  No tienes novioooooo?????? Pero hija de mi vida, y cómo pues qué dirian en Bilbao???  OPCION: ES MI PAREJA HABITUAL, PERO CREO QUE ESTÁ TAN AFONICA COMO Y UN SERVIDOR. ADEMÁS, TAMPOCO CREO QUE LA CONOZCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.