Clases de salsa en Malaga

sábado, 6 de septiembre de 2014

Lista o cola de personas para bailar

A mi me gusta pensar que es fruto de una fusión, mezcla de genialidades que tomaban cosas que les gustaban para darles una forma personal. Pero, claro, como teoría es bastante simple, lo reconozco. Problema de masa crítica: Yo, por ejemplo, tengo una cola de tres bailarines para repartir en toda la noche. Suerte que puedo abusar y cada uno repite. Imagino que Frankie tendrá una cola más larga y ni bailando con todas las que pueda acaba con ella. Entonces, como es bailarín y no picapedrero en una mina, pues baila o no según.

Su trabajo se terminó cuando bajó del escenario, y si tiene la gracia de salir a bailar al lado de los demas, es tener más gracia que algunos que se quedan detràs del escenario o en la zona VIP. En Paris, el sr. Leon Rose, baila con algunas afortunadas, pero si bailase con todas las que se ponen a tiro.... y mira que a este sí que le gusta tirar al blanco pero claro, escoge pieza como todo el que puede.

no es exclusivo de latinos o "afroamericanos" que tontería de palabra, los buenos músicos se prodigan por todo el mundo. Viva la globalización de la música y que me perdonen algunos, que por tanto defender su "patrimonio" le andan poniendo puertas al campo y creo que se equivocan. Que sólo amalgama latinos de determinadas zonas no se tu pero aquí se llenan los conciertos de salsa de Colombianos, Peruanos y Venezolanos. Los cantantes no dejan de pasar lista a toda latinoamérica en sus letras: unidos es lo que predican

 sala de ritmos latinos: Step on two en el dos se avanza en línea recta El Profesional del Baile : Aquel que como el anterior vive de bailar, dedicandole muchas horas, trabajo, experiencia.........pero, que le falta ese requerimiento esencial para realmente bailar bien que es sin duda interpretar.  Eso, que alguien cuente la fiesta!!!Vacilando 2 Económicamente... no me lo puedo permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.